Como Ganar Dinero Por Internet SIN TARJETA!

Posted Posted by LeoProduccions in , Comments 0 comentarios

En esta pagina web podras aprender como ganar dinero por internet de una forma segura!,tambien podras encontrar una lista de las Falsas PTC (sitios donde ganas dinero por internet) ya que muchos de estos sitios solo intentan acceder a tu cuenta PayPal,AlertPay,etc.


Empezaremos Con Algunas Preguntas Frequentes:¿que es una PTC?


PTC (Paid To Click),es lo que viene a ser PAGO POR CLICK.
Estas webs se dedican a pagarnos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.
Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium,etc..). Ya logeado , al apretar en view ads , o ads (depende de la PTC) abajo aparecera una lista de ads (publicidad), y empiesan a clickear una por una hasta terminar,hay que esperar de 20-35 segs con cada ads (depende de la WEB), para que se sume dinero a nuestras cuentas.El valor que paga cada PTC por anuncios varia. 



¿Cuales Son Las "PTC" Mas Seguras?
Las PTC mas seguras son las siguientes(click en la imagen para registrarte):
Esta es sin duda la mas popular y te paga al instante atraves de PayPal,etc.

Beruby es muy recomendable,y si te registras te regala 2 euros!

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com
LeePubli,una genial pagina y te ofrece 2 euros gratis por Registrarte!


¿Como Cobro El Dinero Que Gano En Las PTC?
El dinero que ganas en las PTC se puede cobrar de difrentes maneras depende la web,aunque la mayoria de las paginas PTC disponen de PayPal,AlertPay y transferencia bancaria.







¿Que es PayPal? ¿Es Segura?
PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.Actualmente PayPal es la web mas segura en cuanto al tema de cobrar dinero por internet.Crear cuenta paypal CON/SIN necesidad de tarjeta de credito CLICKA AQUI