Como Ganar Dierno Por Internet Con Neobux SIN TRUCOS.

Posted Posted by LeoProduccions in , Comments 0 comentarios


Bueno, hoy les traigo un pequeño tutorial de como crear una cuenta en Neobux, posiblemente una de las mejores PTC (pago por click) y también una de las más seguras.


Bueno empezemos, lo primero que hay que tener es una cuenta en Paypal / AlertPay (te recomiendo Paypal), que son como un banco online, donde podrás cobrar y transferir el dinero a tu cuenta bancaria o comprar por Internet. Sino tienes una tarjeta de credito o eres menor de edad, podrás utilizar PayPal o AlertPay para hacer compras en Internet en Ebay, Rapidshare Premium, etc y busca en YouTube como crear una cuenta en Paypal sin tarjeta de credito.


Primer Paso: Entramos en Neobux y damos click en Registrarse.
Una vez allí, rellenamos el formulario con nuestros datos reales, para comenzar a ganar dinero.


Una vez terminamos, nos pedirán que confirmemos el correo y listo.


Segundo Paso: Cuando ya tengamos nuestro nombre de usuario, entramos en Neobux y damos click en Iniciar Sesión.
Allí solo ponemos nuestro usuario, contraseña y el código de verificación (la contraseña secundaria no hace falta, la dejamos en blanco).




Tercer Paso: Iniciamos sesión, y nos dirigimos a "Ver Anuncios", ahí nos saldrá una lista de anuncios que nos dispone Neobux para que hagamos click y ganemos dinero por Internet.




Cuarto y Último Paso: El último paso, es conseguir referidos. ¿Que son los referidos?, los referidos en Neobux son gente que tu invitas y que cuando ellos hagan click en los anuncios TU también ganaras dinero, aquí es la parte donde podras triplicar tu dinero ya que cuanta mas gente invites, más dinero ganarás.


Para saber cual es tu link (dirección URL) que tendrás que dar a tus amigos, inicia sesión y ve a esta pagina Banners Neobux.
Aclaración: Para poder invitar a tus amigos necesitas dar un total de 100 click en anuncios y tener una permanencia de 3 o 4 semanas. Una vez que hayan pasado 3 o 4 semanas ya podrás empezar a triplicar tus ganancias.


Cobrar el dinero: Una vez tengas el mínimo de 2€ (euros) acumulados, inicia sesión y simplemente ve a "Su Pago" y elige el método de cobrar (Paypal, Alertpay, etc)


Y hasta aquí este tutorial de como ganar dinero por Internet y como registrarse en Neobux gratis.
Para registrarse en Neobux, haz click en:


Click aquí para registrarse en Neobux


o


Click en la imagen:


como ganar dinero por Internet con o sin tarjeta de crédito.
como ganar dinero por Internet con o sin tarjeta de credito.
como ganar dinero por internet siendo menor de edad.
como ganar dinero por internet desde casa facil y rapido.